Makis

MIRA MAKI

Palta y langostino empanizado, envuelto en atún flamead en salsa parrillera, coronado con chicharrón de calamar bañado en salsa de rocoto y salsa acevichada.

PIZZA MAKI

Langostinos empanizados y palta, cubierto de tenkatsu y queso crema, sellado con salsa de orégano, ajos y salsa de anguila.

PARRILLERO MAKI

Langostinos empanizados, queso crema y espárrago, cubierto de atún y flameado con salsa de orégano y ajos.

PARMESANO MAKI

Langostinos empanizados y palta, cubierto de láminas de conchas de abanico gratinadas con queso parmesano y gotas de limón.

MASAKI MAKI

Langostinos empanizados, cangrejo y palta, cubierto de láminas de pescado blanco, sellado en salsa de ostión, gotas de limón, cebollita china y ajonjolí.

PAKO MAKI

Langostinos empanizados, queso crema y tenkatsu, cubierto con salmón de barra y láminas de limón, bañado en salsa dulce de anguila.

SHOGUN MAKI

Langostinos empanizados, queso crema y tenkatsu, cubierto con palta y bañado en salsa dulce de anguila.

ACEVICHADO MAKI

Langostinos empanizados y palta, cubierto con láminas de atún, bañado en salsa acevichada, terminado con cebollita china y togarashi

NINJA MAKI

Pulpa de cangrejo, langostino empanizado y palta, salpicado de togarashi (picante japonés)

FARAH MAKI

Palta y queso, ajonjolí blanco por fuera y coronado con tartare de pescado y piel crocante

KANI MAKI

Palta y pescado empanizado, coronado con langostino, cangrejo y espárrago, gratinado con queso parmesano, salsa de orégano y ajos.

TARTARE MAKI

Langostino empanizado y palta, cubierto de ajonjolí blanco, coronado con tartare de pescados, salsa spicy, salsa de anguila e hilos de pasta crocante.

FURAI MAKI

Rollo empanizado, relleno de palta, trucha ahumada y queso crema, empanizado por fuera.

SAMURAI MAKI

Salmón de barra, pepino japonés y palta, envuelto en ajonjolí negro.

EDO MAKI

Langostinos empanizados y palta, cubierto con tenkatsu, calamares a la plancha con mantequilla, ajos y salsa de anguila.

LAU MAKI

Palta, envuelto en tempura de alga, coronado con chicharrón de calamar y pulpo, salsa tártara, bañado en leche de tigre y acompañado con hojuelas de camote.

SEIJI MAKI

Pescado empanizado y palta, arrebozado en tempura, con crema de trucha ahumada, orégano y togarashi, coronado con piel crocante y salsa dulce de anguila.

HARAYUKU MAKI

Langostino empanizado, palta y togarashi, coronado con crema de cangrejo picante y queso parmesano gratinado, gotas de limón, cebollita china y salsa dulce de anguila.

Regístrate o Inicia sesión

Con tu red social preferida

O regístrate con tu correo

Regístrate o inicia sesión

Con tu red social preferida

O incia sesión con tu correo